Quiva Software: tu nueva herramienta de control del personal

Quiva Software: tu nueva herramienta de control del personal

Imagínate poder examinar la actividad de tus trabajadores o proveedores en tiempo real en una plataforma web a través de un mapa interactivo con alertas e informes automáticos. A partir de ahora ya no tendrás que imaginarlo porque con Quiva Software es posible.

Quiva Software es una aplicación móvil, ágil y sencilla que permite realizar un control del personal destacado en las ubicaciones del cliente gracias a las nuevas tecnologías.

¿Cómo funciona?

A través de una app el usuario ficha y los datos son transferidos a una plataforma web en la nube en tiempo real. De este modo, podrás inspeccionar los servicios que está ejecutando el trabajador dentro de cada una de las instalaciones y los tiempos empleados en cada una de ellas.

Además la plataforma nos ofrece la posibilidad de dar a nuestros clientes más exigentes un perfil de visualización y darles esa confianza, seguridad y transparencia que es tan importante hoy en día.

  • Aplicación móvil

Permite al usuario acceder desde cualquier smartphone con su huella dactilar para garantizar la identidad del trabajador, así como la empresa a la que pertenece y los servicios que está realizando.

  • Plataforma web

Al acceder el cliente podrá examinar en tiempo real la actividad de los trabajadores o proveedores externos mediante un mapa interactivo.

Ventajas

Además de facilitar el control de accesos, presencia y actividad de los trabajadores, Quiva proporciona información muy valiosa como informes que facilitarán al cliente su toma de decisiones.

Si tienes cualquier duda o quieres recibir asesoramiento personalizado a tu caso contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 8 =