Quiva participará en el foro de “Reclutamiento y Diligencia Debida en el Ámbito Laboral”

Quiva participará en el foro de “Reclutamiento y Diligencia Debida en el Ámbito Laboral”

Los próximos días 21 y 22 de marzo en Almería y Murcia respectivamente, nuestra CEO, Victoria Minguez, será una de las ponentes del foro “Reclutamiento y diligencia debida en el ámbito laboral que se repetirá durante dos días consecutivos en las ciudades mencionadas anteriormente. Estos foros reúnen empresas productoras, importadoras y proveedoras del sector hortofrutícola para tratar la situación laboral de los trabajadores en todos sus aspectos, poniendo en común su problemática para compartir y buscar soluciones de forma conjunta. Principalmente, se tratará el tema de reclutamiento en origen y la gestión ética de trabajadores inmigrantes, entre otras cuestiones.

Quiva formará parte de dicho foro con la conferencia “Soluciones tecnológicas para mejorar los sistemas de control de horarios y presencia”. Durante la ponencia, nuestra CEO pondrá en valor la importancia de la geolocalización de los trabajadores, concretamente para las empresas del sector hortofructícola.

Nuestra herramienta se podría convertir en un elemento imprescindible para las empresas y, concretamente, para la gestión de recursos humanos. El hecho de saber dónde se gestionan determinados trabajos, es una forma muy eficaz de que los empleados aprovechen su tiempo, y puedan solucionar temas urgentes en el mismo momento en el que surgen. Nuestra plataforma ofrece la posibilidad de crear diferentes perfiles para los clientes más exigentes y permite acceder desde cualquier ‘smartphone‘ con la huella dactilar, para garantizar la identidad del trabajador, la empresa a la que pertenece y los servicios que lleva a cabo.

Nuestro servicio proporciona, de manera ágil y sencilla, un control a tiempo real del personal destacado en las instalaciones del cliente y de aquellos trabajadores que se encuentran en continuo movimiento, fuera de sus centros de trabajo.

 

 

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 3 =