TURISME FUTUR’19. La tecnología en el sector turístico

TURISME FUTUR’19. La tecnología en el sector turístico

‘Turisme Futur 2019’, el primer networking del sector turístico de la Comunitat Valenciana que se celebró en las sedes de los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) de la Comunitat.

Quiva tuvo el placer de asistir como invitada tecnológica al evento, cuyo objetivo era “acercar a la principal industrial autonómica los últimos avances tecnológicos y las nuevas propuestas desarrolladas por las empresas más innovadoras” y que los profesionales del sector valenciano conozcan “las soluciones más novedosas desarrolladas por el tejido emprendedor“.

Organizado admirablemente por Amazing Up y Sé Comunica con la colaboración del Espaitec de la UJI y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), donde nos invitaban a participar ya que se pretendía “reunir a las empresas tecnológicas más potentes para acercar las propuestas a los principales operadores turísticos“.

Desde QUIVA, en concreto, tuvimos la oportunidad de presentar a los asistentes nuestra herramienta de control horario (para dar cumplimiento a la reciente ley de mayo), control de presencia, etc… en lo que consideramos una excepcional cita para favorecer el intercambio de experiencias y la generación de negocio.

Cabe destacar las intervenciones que, todas las herramientas expuestas, son soluciones sostenibles, seguras y futuristas que reconocen al sector turístico como una apuesta de negocio segura.

Resumiendo, podemos definir a Turisme Futur como una gran ventana al Turismo del Futuro.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =