Ventajas de Quiva, una solución única e innovadora para el control del personal

Ventajas de Quiva, una solución única e innovadora para el control del personal

El control del personal se ha convertido en una necesidad para toda empresa que quiera desarrollar una gestión eficiente. Para facilitar esta complicada tarea Quiva ofrece una solución innovadora. Gracias a las nuevas tecnologías proporcionamos a las empresas una herramienta única con innumerables ventajas sobre los métodos hasta ahora existentes. Precisamente en esas ventajas vamos a profundizar hoy:

Control de la presencia

Hasta ahora las empresas debían crear un puesto de trabajo dedicado a controlar la presencia. Con nuestra aplicación te garantizamos la identificación de las áreas de trabajo de manera automática, mediante un geo-vallado. Cuando un trabajador entra o sale del mismo la aplicación comienza o finaliza la actividad automáticamente, descartando cualquier manipulación de la información.

Las terminales convencionales de fichaje controlan la entrada y la salida pero no la presencia en la instalación. Quiva sí lo hace y con un golpe de vista obtenemos la información más relevante para el control de presencia. La posición del usuario dentro del área establecida se monitoriza y valida de manea automática y en tiempo real, mostrando en un mapa interactivo el número de trabajadores en el edificio, así como el servicio que están realizando.

Los sistemas de geolocalización hasta ahora existentes sólo indican la ubicación pero no registran la información de la actividad. Algo que sí consigue Quiva gracias a las alertas con las que podemos conocer en tiempo real las incidencias que se producen con respecto al uso de la aplicación por parte de los trabajadores externos. Y todo esto totalmente personalizado para cada empresa, ya que la visualización puede ser configurada en función de las necesidades de cada una. Es decir, puedes seleccionar la información que quieres ver por ciudad, por empresa, edificios, servicios y subservicios en el mismo momento en que se está produciendo.

Y como sabemos que la seguridad es vital para tu empresa, Quiva puede denegar también el acceso virtual a aquellas personas que no tengan autorización para acceder a los edificios.

Control de la identificación

Los sistemas de control de la identificación que actualmente existen en el mercado, es decir los métodos de fichaje instalados en los edificios, te obligan a dotar a todas tus localizaciones de estos sistemas estáticos y costos. Frente a ellos, nuestra aplicación está desarrollada tanto para el SO Android como IOS y utiliza su lectura de huella dactilar. Así garantizamos la identidad inequívoca de los trabajadores externos que acceden a los edificios.

Gestión de tiempos

Si gestionas los tiempos con los sistemas convencionales sabrás que necesitas un hardware en cada una de las ubicaciones de tu empresa y software específico para gestionar la información de los tiempos de cada una de ellas. En Quiva te ofrecemos un método mucho menos costoso y susceptible a modificaciones y mucho más flexible. Con nuestra aplicación tendrás acceso a informes estadísticos, que podrán filtrar la información según los requisitos de cada situación y momentos puntuales. Además podrás visualizar gráficamente el resumen por servicios y subservicios.

También dispondrás de informes automáticos, diarios, semanales, mensuales y anuales de las empresas externas y sus trabajadores, servicios y edificios que, además, podrás programar y enviar a una o varias direcciones de correo para su posterior análisis.

Nuestra función de trazabilidad te ofrece el tiempo y la distancia real utilizados por los trabajadores cuando exista itinerancia entre varios geo-vallados. También te proporciona el tiempo estimado para ese trayecto, obteniendo la desviación media.

Por último, la flexibilidad de Quiva permite gestionar datos como los servicios y subservicios que presta el trabajador de manera personalizada y única.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

+ 1 = 9